Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 18 de septiembre de 2010

LA REINA DEL KEROSENO - Miguel Ríos










La Reina del Keroseno


Letra y Música: Miguel Ríos y Sergio Castillo















La veo andando por la calle,
oigo su risa en la escalera,
siento sus pasos en el piso,
suenan las llaves de su puerta.

Y mi corazón de excitación
se me va a salir del pecho,
una pulsación ultrasensual
me hace desear su cuerpo.

Le dije hola en el rellano
y me invitó a una cerveza,
quedamos en vernos de noche,
quería darme una sorpresa.

Se presentó
vestida de cuero negro,
ella dijo ser
la reina del keroseno.

La tentación,
ése es su nombre de artista,
y quiere que yo
compruebe su fuego en la pista.

Le dije "pero por supuesto,
quiero tomarte tus medidas,
deja la ropa en esa silla,
pero no lo hagas tan deprisa".

Y me pellizqué para comprobar
que no estaba soñando,
pero aquel bombón ultrasensual
se me estaba desnudando.

Estás caliente,
estas ardiendo amor,
no escupas fuego
que se derriten los discos,
tus llamas queman mi habitación.

La tentación
vive en mi escalera,
noventa y seis
octanos en sus caderas.

La tentación,
reina del keroseno,
chica/dragón,
monumento de cuero.
























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal