Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 5 de julio de 2010

LARISSA RIQUELME ... Crónica de un DESNUDO







Cuando pensamos que ya nos la habíamos p-lado ...













SIEMPRE SÍ SE DESNUDA!!!!!










Larissa Riquelme, desnuda en Youtube para el mundo entero


La modelo paraguaya abrió las puertas de su casa y mostró sus rincones más íntimos, además de presentar a toda su familia


Larissa Riquelme quiere desnudarse gane quien gane el Mundial de Sudáfrica. Primero prometió que correría desnuda por las calles de Asunción si Paraguay pasaba a semifinales, tras la derrota aseguró que se desnudaría como premio por el esfuerzo de los jugadores guaranís, después prometió que también lo hará si España pasa a la final el próximo miércoles y ahora se ha quitado la ropa para una televisión peruana.


Esta guapa modelo, que ha causado sensación en el Mundial y se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, abrió las puertas de su casa para el programa ‘Punto Final’ y mostró sus rincones más íntimos, además de presentar ante las cámaras a toda su familia, perro incluido.


Después, Larissa Riquelme se cambió de ropa ante los objetivos de la televisión peruana, deleitando al público con su espectacular cuerpo, y prometió que pronto viajará a Lima para desnudarse ante sus seguidores peruanos.

Fuente.















3 comentarios:

Berprieto dijo...

ola larissa soy tu fan numero UNO xfavor lee el comment favor te lo pido si tienes msn xfavoor agregame xfavoor lari me enkantas xfavooor te qiero concur I qiero hablar cntigo xfaaavor Larissa xfavoooooooor te lo pido xfavoor si tienes msn aggregame xfaabor ber_pr9@hotmail.com xfaabor xfavor xfavor soy tu fan lari xfa xfa te lo pido lee esto I xfa si si tienes aggregame te qiero concer mi sueño es ese conerte xfavoor lari as qe viva un sueño xfavor

Anónimo dijo...

Larissa no te añadió pero el spam hará su agosto!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

OMFG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal