Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 30 de julio de 2010

DENISE MAERKER Y TELEVISA SUSPENDEN EMISIÓN DE PUNTO DE PARTIDA COMO PROTESTA








“No estamos dispuestos a salir esta noche a fingir que no está pasando nada… Sí está pasando” fueron palabras de Denise Maerker, periodista y conductora del programa Punto de Partida, la noche de ayer (día jueves 29 de julio del 2010) anunciado que el programa no se emitiría como forma de protesta tras el secuestro de varios reporteros que trabajan para el programa, los cuales aparentemente fueron secuestrados el día lunes.

En un hecho sin precedentes Televisa y Denise Maerker decidieron suspender la emision del programa Punto de Partida y dejar la pantalla congelada por el tiempo de duración del programa.
















Suspende Denise Maerker emisión de Punto de Partida

Desde minutos antes de las 23:45 horas y luego de un mensaje de la conductora en el que anunciaba la suspensión por esta noche del programa, el Canal de las Estrellas permanece con su señal en negros.

Ciudad de México.- El programa Punto de partida conducido por la periodista Denise Maerker en Televisa, suspendió esta noche su emisión semanal por los reporteros retenidos desde el pasado lunes en la Laguna, Durango.

La periodista en un breve mensaje, en el que anunció que no habría programa, afirmó que “no estamos dispuestos a salir y fingir que no está pasando nada. Sí está pasando” y responsabilizó a las autoridades de garantizar la seguridad.

Maerker, quien recordó que lleva cinco años al frente de Punto de Partida, añadió que los periodistas no son ciudadanos más importantes pero cumplen con la función de informar, misma que no se puede realizar bajo estas condiciones.

Tras fijar la postura del programa como de Televisa, y desde minutos antes de las 23:45 horas, el Canal de las Estrellas permanece con su señal en negros y una identificación de Punto de Partida.





Milenio.
















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal