Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 10 de junio de 2010

SALMA HAYEK PIERDE EL GLAMOUR Y ENTRA EN PÁNICO CON UNA SERPIENTE













La actriz mexicana Salma Hayek perdió el glamour durante una entrevista concedida a un canal estadounidense, tras la aparición de una víbora que la hizo subirse a una silla y casi sobre otra artista invitada.

La también productora, quien realiza la promoción de su más reciente película "Grown ups" , protagonizada por Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James, era entrevistada por el programa "Extra!" .

Mientras se desarrollaba la plática en un área verde de un exclusivo club campestre de Malibú, en el oeste de Los Ángeles, Salma se percató de la presencia de una serpiente en el pasto, tras lo cual subió horrorizada a la silla.

Olvidando el glamour que muestra en la película como diseñadora de modas y esposa del personaje representado por Sandler, Hayek se levantó y mostró sus torneadas piernas.

Mientras subía a la silla no dejaba de gritar: "íOh my God!" , "íHagan algo!" , además de un dramático y prolongado "íNo!" ; mientras, en un intento desesperado buscaba casi subirse en los hombros de la actriz Maya Rudolph, quien al principio también se mostró nerviosa.

La reacción de la actriz mexicana llamó la atención, sobre todo después de que en el filme "From dust Till dawn", uno de los primeros que hizo en Hollywood e interpretara a una bailarina exótica que presenta su espectáculo con una víbora pitón en los hombros.

Por su parte, María Bello, quien estaba a la derecha de Salma, también se subió a las sillas que se colocaron para la entrevista.

En tanto, un asistente acudió a sostener a Hayek para que no se cayera, mientras que Bello también en otra silla, sólo repetía: "íYa se fue, ya se fue!" .

Pasado el incidente, mientras Hayek salió despavorida del lugar, Bello bromeaba en que había sido una víbora gigante: "íEra como un pitón. Era como una cobra!" , repetía sin dejar de reír.

"¿Dónde está Salma?" , preguntó Rudolph, a lo que Bello replicó: "Está en el siguiente avión" , y Rudolph remató: "No, creo que está en el hospital" , tras lo cual ambas soltaron la carcajada por el hilarante momento.


El Universal.




























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal