Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 29 de junio de 2010

FUNCIONARIO PROTAGONIZA TRIFULCA EN SUDÁFRICA ... LO DESTITUYEN ... es hermano del secretario de Gobernación

Influyentazo clásico del enano mexicano ...












CENSURA:






DE PENA AJENA

Miguel Gómez-Mont, cesado tras trifulca

Informa Sectur que el hermano del secretario de Gobernación ha sido separado de su cargo tras la riña que protagonizó este domingo en Sudáfrica

Redacción
El Universal

Luego de la trifulca que protagonizara en Sudáfrica el hermano del secretario de Gobernación, Miguel Gómez-Mont Urueta, la Secretaría de Turismo informa que el funcionario queda separado de su cargo en el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Según informa un boletín de la dependencia, el ahora ex director general del Fondo fue "cesado", por lo que en próximos días se hará público el nombramiento del nuevo director.

Gómez-Mont Urueta compartió junto con otro joven, al parecer su hijo, el palco del Soccer City reservado por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para el partido donde México perdió 3-1 con Argentina el pasado domingo.

Al parecer, el funcionario agredió física y verbalmente a la esposa del delantero Guillermo Franco, lo mismo que al hermano menor de Cuauhtémoc Blanco, lo que desató la riña que acabó con la intervención de policías sudafricanos que finalmente lo sacaron del inmueble, esto en medio de gritos de "¡fuera. fuera!", por parte de los familiares de los jugadores.

Fuente.

















CENSURA!!!!






















Igualitos de incendiarios, bocones, valentones y buscapleitos los hermanitos ...















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal