Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 8 de mayo de 2010

sorprendentes revelaciones sobre vida secreta del TIGRE TOÑO










La nota:





Revelan 'historia secreta' del Tigre Toño

El personaje aparece obeso, arrepentido y adicto a las 'Zucaritas', en un video que crítica a los cereales comerciales por provocar sobrepeso en menores

Un "Tigre Toño" obeso, arrepentido y crítico de la empresa a la que pertenece aparece en una parodia que busca denunciar las cantidades de azúcar que los cereales comerciales contienen.

En el video de casi cuatro minutos, El Poder del Consumidor reitera su negativa a que estos personajes atraigan a los niños hacia el mercado de los cereales, pues según la organización son poco nutritivos y muy engordantes para los menores.

Con una parodia de "Historias Engarzadas", se muestra "el verdadero caso del Tigre Toño" en donde también aparecen otros personajes animados de la misma empresa cerealera, quienes cuentan la supuesta peripecia del felino obeso por comer "Zucaritas".

El Universal.























El video es algo con causa y eso ya lo limita, no se me hace tan cotorro pero lo pongo para que no te digan, no te cuenten ... y con todo y nota del periódico para que sepas todo el chisme de una buena vez ...















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal