Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 12 de mayo de 2010

COPA CALABAZA 2010 - Edición Bicentenaria

No lo olvides:

Copa Calabaza 2010.
Edición Bicentenaria.

Sábado 15 de mayo de 2010.
Registro: 9:20 - 9:50 am.
Torneo: 10:00 am.
Templo Mezquitito, entrada por Zaragoza.
León, Gto. Mx.




Un evento más de Kalakus Locus cubierto por Blog Escombrismo.











Revive el emotivo post de KALAKO:











Así es banda, después del desaguisado que pasamos en Santa Teresa Gto. El pasado 27 de marzo, y después de gestiones y gestiones con el comité organizador así como por autoridades municipales para negociar la sede y fecha para el magno evento deportivo del Bicentenario, les comunicamos la fecha y les mostramos las instalaciones en las que se llevará a cabo el torneo de la banda.








Aquí los esperamos, el terreno es regular, sin riesgos de que se puedan doblar las patas o algo por el estilo, aunque sabemos que hay a quien le encanta fingir lesiones.









Pueden ver que el espacio es amplio y como la cancha original tambien cuenta con una parte de pared, que no se ve en la foto, quedaría a mi lado derecho, para no perder la tradicion, ya que recuerden que La Copa Calabaza es toda una modalidad de Futbol de parejas.










Se pensaba aquí en un principio realizar el cotorreo, pero por algunas irregularidades que presenta el terreno y debido a que no contamos con fondo de lesionados decidimos hacerlo en lo planito y aquí dejarlo para que pueda entrar libremente y descargar la mercancía el camión cervecero.










Es muy difícil que se puedan volar los balones, pero igual nunca falta el alucinadito que se cree que anda en cancha grande, recuerden, es una modalidad que demanda clase y toque, algunos le vamos a batallar en eso pero le echaremos ganas, así que jugadores y cuerpo arbitral preparense para este 15 DE MAYO ANTES DE LAS 10 A.M. En la parroquia del Mezquitito, a espaldas de templo Expiatorio, si no saben llegar ponerse en contacto con el comité organizador. Se vale llevar una botanita, fruta, o simplemente la cooperación para las cheves o refrescos para los morros y abstemios, sin más por el momento esperamos contar con su participación y su enjundia.
















Mientras unos pierden:







Otros ganan:


















FUENTE.


FUENTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHH LA IGLESIA CATOLICA APOYA EL EVENTO?

Cruder dijo...

Jajajaja, jajaja... aguanten, jajaja... eh...

Bien, pues te comento que no, no es así, supongo que es de prestar el campo de juego a la banda, eso, no más, aunque puedes preguntarle al Kalako.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal