Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 4 de marzo de 2010

JUEZ DECIDE GRAFITEAR LOS GLÚTEOS DE UN MENOR EN QUERÉTARO

Destituyen a juez por "grafitear" glúteos a un menor en Querétaro


Querétaro.- Mientras en el estado de Querétaro delitos como pornografía infantil e incluso el tráfico de personas no son considerados como delito grave, no así es el graffiti, que se contempla dentro del código penal del estado, y un juez cívico en el municipio de San Juan del Río fue destituido porque ordenó a un menor de edad detenido por esta causa que se bajara los pantalones para rayarle los glúteos.

Por esta causa, el juez cívico Fernando Pérez Hurtado fue destituido por abuso de autoridad en contra de un menor en castigo por graffitear muros en la zona urbana de esa demarcación.

“No lo trató bien, y menos si eres un juez cívico. Él no es nadie para juzgarlo y sobajarlo. En cuanto yo me enteré inmediatamente lo destituí y no tuve ni siquiera que hablar con él”, dijo el alcalde Gustavo Nieto.

El menor fue sorprendido por policías cuando pintaba viviendas, por lo que fue remitido ante el juzgado cívico municipal para que el juez Pérez Hurtado le impusiera una sanción económica que habría de ser pagada por los padres del menor, pero en vez de eso ordenó al menor bajarse los pantalones para pintarle los glúteos.

En Querétaro, cuando una persona es sorprendida cometiendo el delito de graffiti, puede ser sujeta a una condena de prisión que va desde de 6 meses hasta 3 años.

Fuente.








Como van las cosas legislativamente en este país, van a reclasificar muchos delitos: la pobreza y la falta de oportunidades de desarrollo digno que ellos han causado será considerado delito grave, sí, también ser feo, prietito y no pensar como ellos, no compartir su doble moral, su hipocresía. No jodimos todos.





5 comentarios:

Stan Higareda dijo...

Ahora sí se mancharon...

Eva Paleta dijo...

maldita moralidad de estos politicos mierdas! ayer oi en el radio que ese mismo "juez" esta implicado en la muerte de un hombre arrestado por ebriedad que murio en los separos.

Anónimo dijo...

NO MAMAR!!!!

K ASKO QRO.

Anónimo dijo...

ASI ESTAMOS EN GUANAJUATO!!!!
TANTO P A N HACE DAÑO

Anónimo dijo...

tanto PAN hace daño jajajaj XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal