Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 5 de febrero de 2010

El oxibato sódico o GHB ... Drogas Gruesas

Si siguen prohibiendo las drogas naturales, los gobiernos promueven esto:

El GHB sodico es una sal que se forma a partir del ácido gamma-hidroxibutírico. Tiene usos terapéuticos como medicamento para controlar los síntomas de la narcolepsia, el insomnio o la excesiva somnolencia diurna. En dosis moderadas puede tener efectos empáticos. Se observa una sensación de bienestar similar a la borrachera después de haber consumido unos 3 ó 4 tragos, con sentimientos de empatía, deseos de hablar y socializar, relajación muscular y pérdida de la coordinación debido a la pérdida de tono muscular. Se reporta una sensibilidad incrementada hacia la música y el sentido del tacto. Dosis mayores provocan mareo, náusea y vómitos, dificultades de concentración, perdida de reflejos y sueño, pérdida de control muscular, inmovilidad, problemas respiratorios, pérdida de memoria, desorientación, agitación, distorsiones visuales, bradicardia, pérdida de la conciencia y coma.

En Rusia, se ha convertido en una popular droga que se mezcla con alcohol y produce reacciones entre sus consumidores como las siguientes:










Via: http://blog.innerpendejo.net/2010/02/hasta-el-culo-de-oxibutirato-de-sodio.html (+18)



Wikipedia:
El ácido gamma-hidroxibutírico, ácido 4-hidroxibutanoico, ácido oxíbico o GHB es una sustancia que se produce de forma natural en pequeñas cantidades en células del sistema nervioso central de mamíferos incluyendo humanos, en las bayas ácidas y también aparece como producto de la fermentación en el vino y la cerveza.

Como sal sódica o potásica tiene usos terapéuticos como medicamento para controlar los síntomas de la narcolepsia, el insomnio o la excesiva somnolencia diurna y como suplemento alimenticio neuroprotector. Históricamente se ha usado como anestésico, para tratar el síndrome de abstinencia del licor y para mejorar el rendimiento atlético. La deficiencia en el nacimiento de la enzima que metaboliza esta molécula causa su acumulación en el cuerpo produciendo retraso mental en lactantes.

El GHB también se usa como droga psicotrópica sedante por lo que es una sustancia controlada en varios países. Como fácilmente produce pérdida de la consciencia se ha usado también como droga de violación. También se le atribuyen fuertes propiedades afrodisíacas, en numerosos escenarios de vida nocturna.

wikipedia.org



6 comentarios:

sos crema dijo...

ke bueno ke den esa informacion en lugar d poner nadamas los videos.
seagradase

Anónimo dijo...

andan bien prendidos!!!!!

Anónimo dijo...

eres medio wey xq para eso es q prohiben la mota droga natural...para q los adictos se metan pura quimica asesina

Anónimo dijo...

q bueno! tenemos q vivir pandientes
;)
tanto peligro tantos drogas
gracias X informar!

SOCIEDAD INFORMADA dijo...

UNA SOCIEDAD INFORMADA ES UNA SOCIEDAD MENOS PENDEJA
GRACIAS X EL INFORME DE ESTA DROGA
MEJOR USTEDES Q LAS PINCHES AUTORIDADES

Anónimo dijo...

mmm pues dejenme decirle que no solo se utiza como droga los fisicoculturistas la utilizan por sus efectos para liberar hgh (human growth hormone) mucho mas barato que la misma y sin tener que pincharse, esto es como todo, TODO EN EXCESO ES MALO un ejemplo sencillo toma 5 litros de agua al dia y es malisimo por que saca tus minerales del cuerpo por medio de la orina asi que no critiquen las drogas sin se saben como usarlas no pasa nada digo para algo fueron diseñadas, que las personas les den otro uso ese es otro pedo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal