Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 18 de septiembre de 2009

MÁS IMPUESTOS PARA SOSTENER LA SPOTCRACIA y A LOS CUATES CON SUELDAZOS HIPER INFLADOS





¿Sabían que Fox y Calderón despilfarraron 260 mil millones de dólares en gasto corriente haciendo crecer hasta en 2000% a los altos funcionarios de subsecretarías, direcciones generales, direcciones generales adjuntas, etc., para meter ahí a sus cuates yunquistas incondicionales, fundamentalistas sectarios?


¿Funcionó ese crecimiento criminal de los gatos finos para este jodido país? NO.


¿Sabías que si esos altos funcionarios son corridos a la ching*da el país se ahorraría hasta 100 mil millones de pesos, o sea más de lo que van a recaudar con el 2% de IVA disfrazado?


¿Sabías que de cada peso que estos desgraciados te roben sólo 20 centavos llegarían a los más pobres quedándose 80 centavos por cada peso en los bolsillos de los cuates del PAN, del Yunque y de Felipillo?


Si ya NOS VAN A SEGUIR ROBANDO ESTOS CÍNICOS SECTARIOS, por lo menos CONOCE PARA QUÉ OSCUROS Y FASCISTAS OBJETIVOS SERÁ ESA LANA (te cobran hasta empobrecerte para exterminarte).


Fuente de datos duros: CEESP. Centro de Estudios Económicos y Sociales del Sector Privado, Consejo Coordinador Empresarial, México.






¿Cambiar a México?

Ja, hacerlo más mierda será.


3 comentarios:

Perro Postero dijo...

En ese mismo estudio nos indica que Fox y FCH hicieron crecer de 2400 a 47000 los funcionarios que ganan más de 130,000 pesos al mes. Si FCH quiere dinero es mejor que corra a estos 44500 que sobran y son ultraderecha radical, que quede mal con ellos, NO con 108 millones que ya lo aborrecemos por dilapidador.

HABRÁ ESTALLIDO SOCIAL dijo...

Navarrete recalcó que ya hubo un robo de trenes. lo cual antes ni se pensaba que ocurriría
CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, afirmó que sí existen riesgos de un estallido social a causa de la crisis económica, el presidente del Senado, Gustavo Madero (PAN), dijo que solamente será el año más difícil del sexenio.

Ayer, el rector de la UNAM, José Narro Robles, advirtió del riesgo de que la inestabilidad financiera en el país derive en problemas sociales, por lo que llamó a las autoridades a recurrir a nuevos mecanismos para enfrentar la crisis económica.

"Comparto plenamente la preocupación del Rector, no solamente la comparto, sino que la he mencionado en más de un foro, México se acerca peligrosamente a una situación de tensión social por el desempleo, una familia que pierde el ingreso porque el padre de familia o uno de los hijos que trabajan son despedidos y dejan de tener ingreso, es una situación explosiva", dijo hoy Navarrete.

El legislador perredista dijo que "no vayamos a amanecer un día con la noticia en los diarios, en la prensa, en la televisión y en la radio, de que en alguna parte del país, un grupo de pobladores haya asaltado tiendas o supermercados para robar medicina y alimentos".

-Ya hay robo de trenes, por ejemplo, en Guanajuato.

-En Guanajuato ya tuvimos un primer caso, pero en el momento en que tengamos un estallido en alguna ciudad del país, donde madres desesperadas, padres desesperados decidan lanzarse sobre un supermercado o una tienda en busca de víveres para su familia, ahí será como un cerillo encendido en pasto seco, replicó el senador del PRD.

Madero dijo que "va a ser un momento donde se van a recordar épicamente episodios de nuestra historia nacional, pero al mismo tiempo creo que se han construido instituciones educación, y una visión de lo que puede ser México, que nos convocará seguramente a inaugurar una nueva etapa, un nuevo centenario, un México de modernidad, un México de seguridad, de Estado de Derecho y de crecimiento dinámico e incluyente. Esa es la forma que debemos de utilizar para aprovechar el centenario de la Revolución".

Al preguntarle a Madero si descartaría un estallido social, respondió: "Bueno, yo creo que México va a tener tal vez el año más difícil del sexenio el próximo año y debemos ser concientes de eso y actuar en consecuencia".

Anónimo dijo...

ai'ta la chingadera, mas impuestos por el PRIPAN hijoeputas !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal