Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 21 de septiembre de 2009

JUANITO y EL FANTASMA DE CHICO CHE

Juanito guarda secretos gruesos... ¿Qué hace retratado con el fantasma de Chico Che el 19 de abril de 2008?







La respuesta a esta inquietante pregunta es esta:



Estaba buscando ya hace buen rato historias de fantasmas del naco de Carlos Trejo, para sacarle la garra, y de pronto me encontré una fotografía donde ‘captaron’ al fantasma de Chico Che, lo primero que dije, es ‘fotochop’, digo, por más que le dieron el ‘retoque’ a esa imagen se les pasó un detalle, el ‘fantasma’ de Chico Che es una vil foto de una de las portadas de uno de tantos discos que hizo, pero no mamen, por lo menos hubieran buscado una foto más real.

Bueno, ahí no termina la cosa, la imagen tiene fecha del año pasado, más o menos de cuando me la encontré y ahora que le daba vueltas a las imágenes en mi computadora no solo me volví a reír cuando la vi, sino que además me carcajeé, AHÍ ESTÁ EL MISMÍSIMO JUANITO, el fino alcalde electo de Iztapalapa.

Obviamente cuando vi en aquel entonces la foto no sabía quien era el Juanito, pero la guardé por mera curiosidad y miren…, ¿que cosas no?.


Expropiado intelectual y descaradamente de MexMen en MexaBlog.




Ahora vemos cómo el destino juega cartas muy pachecas y a veces chupacábricas... ¿Cuándo carajos íbamos a imaginar que esta foto del fantasma de Chico Che sería tan importante por el personaje Juanito?...



Antes de responder a más preguntas locochonas paranormales, les dejo este video para el cotorreo:








2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
INCHES MAMADAS JAJAJAJAJAJAJA

Carlos Leyva dijo...

Duh... lo que uno se encuentra accidentalmente por internet :P.

Esa foto es mía y yo la photoshopee (yo soy el de amarillo). Hice un pésimo fotomontaje precisamente porque me estaba burlando del Carlos Comadrejo y de esta foto chafa que se ve igual de mal photoshopeada -> http://z.about.com/d/paranormal/1/7/Q/N/sailors_ghosts_lg.jpg.
Si el MexMen se hubiera tomado la molestia de ver de dónde se robó la imagen, habría visto que el post que escribí estaba puesto en evidente tono sarcástico.

Por cierto, en ese momento yo tampoco sabía quién era el ilustre Juanito. Lo vimos en unas peleas de MMA y nos tomamos una foto con él porque era un borracho ridículo.

Ah, por cierto. Me sorprende cómo el jodido "MexMen" se atreve a ponerle su logo de "MexaBlog" a esa foto como si fuera suya.
Eso me enseñará a ya no volver a subir fotos sin ponerles una leyenda :P.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal