Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

INTERPOL PUBLICA FICHA DE LUCÍA MORETT

Interpol publica ficha de mexicana Morett en su sección de “Se busca”

Sobreviviente del bombardeo a un campamento de FARC, es acusada de crimen organizado y terrorismo.


México, DF. La Interpol difundió la ficha de la estudiante mexicana Lucía Morett Álvarez, buscada a petición de Colombia, que la acusa de colaborar con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En la ficha clasificada en la sección de “Se busca” (Wanted), la Interpol señala que Morett es acusada de crimen organizado/crimen transnacional y terrorismo.

Señala que la orden de captura fue expedida por el juzgado 32 penal municipal de Bogotá, Colombia, y solicita que, en caso de poseer cualquier información, se contacte a la policía nacional o local.

Según Interpol, Lucía Morett nació el 24 de mayo de 1981 en México.

El 1 de marzo de 2008, fuerzas militares colombianas incursionaron en territorio ecuatoriano y atacaron un campamento de las FARC. En los hechos murió el jefe rebelde Raúl Reyes, así como otros miembros de las FARC y cuatro estudiantes mexicanos más. Lucía fue una de los tres sobrevivientes.

Ecuador solicitó a México la extradición de la universitaria con el cargo de "atentar contra la seguridad interna del Estado" por el juzgado tercero de lo penal con sede en Sucumbíos, donde se encontraba el un campamento de las FARC atacado en marzo de 2008.


Fuente.








Lo chido será ver cómo actúa el desgobierno mexicano a través del enemigo recién nombrado en la PGR.








6 comentarios:

Anónimo dijo...

ssssssssssssss ya se le armó a la chilindrina.........

Anónimo dijo...

YO LES APUESTO QUE NO VA A PASAR NADA.
SI LOS DE LAS IZQUIERDAS RATAS LE ANDABAN DANDO UNA DIPUTACIÓN PARA EL FUERO.
TU LE CREES QUE ANDABA DE ESTUDIANTE EN UN CAMPAMENTO DE TERRORISTAS? NO MAMES
PINCHE VIEJA MIERDA TIENE QUE PAGAR, QUE NO TE ENGAÑEN, SI FUERAS TU YA TE LA HUBIERAN METIDO LOS DE LAS IZQUIERDAS, ORA IMAGINA LA METIDA DE LAS DERECHAS.

Anónimo dijo...

a ver les hago una pregunta ustedes creen que es asi nomas que maniana me decido ir a visitarlo al #2 de las farc Reyes tenia mas seguridad que muchos presidentes latinoamericanos entonces por logica no es que solo asoma la estudiante para estudiar teatro eso como todos dicen es mentiras peor aun no va a asomar un campamento clandestino en un tercer pais usando camuflage (que es ilegal en ecuador) a dormir con un grupo armado ilegal de un tercer pais viviendo en un cuarto pais de hecho es un crimen se llama complicidad.

Anónimo dijo...

Que camino nos estan dejando las gentes en el poder (PAN, PRI, PRD,ETC) si cuando uno quiere hacer bien las cosas o lo matan o nos encarcelan no digo que justifico la violencia y el terrorismo o somos un pais de agachados lambebotas o nos fajamos los pantalones y cambiamos al pais por que lo que sufrimos dia a dia por hacer de MEXICO un mejor lugar ya estamos hasta el cansancio de soportar vejaciones. Si la intencion de Lucia Morett era escribir una biografia de viva voz o un estudio social de las FARC , entoces si entiendo lo que hizo y en donde estuvo. atte Max

Anónimo dijo...

la chilindrina ! muuuu muuuuuuu uggggghh hip hip hip

Anónimo dijo...

YA VEN:





NO HA PASADO NADA........





................

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal