Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Con el BAILE CHOQUE la SECUNDARIA ya no es lo mismo!!!













Si Youtube ya lo censuró como es su inche costumbre te dejo varios videos.












Me he quedado perplejo. Y con envidia, porque en mis tiempos tuvimos que soportar bailables de lo más cuyeyos y aburridos. Era una joda soberana cumplir con la obligación una vez que te habían escogido a chaleco voluntariamente a fuerza para un evento de subnormalidad brutal donde había que hacer el pancho durante alguna babosa ceremonia. Hoy... hoy la secundaria no volverá a ser lo mismo.





7 comentarios:

pero de abas dijo...

que mamada, les permiten bailar perreo, pero está prohibido que les hablen sobre planificación familiar.

Pinhces mocherías absurdas.

tooru_magami dijo...

o.O
uuuuuchaaaaaaa!!! no pues... como dije hace dias en mi blog, los niños de ahora saben mas que uno de setso!!!! :O
Jaja me acuerdo que cuando era niña e iba a haber bailable nos vestiamos con trajes tipicos y sonajas y huaraches... esos dias han quedado atras.. snif.

Anónimo dijo...

Jajajaja....ya me imagino lo que pasó después en la fiesta de graduación....

Anónimo dijo...

Pos ya cóganselas !!

Anónimo dijo...

Que si yo hubiera ido a ese festivalito y que mi hija estuviera implicada en ese "bailable" de inmediato me pararía a partir madres, en primer lugar al pendejete que tuviera por pareja, enseguida al puto(a) que puso la coreografía, después al director por permitir esas mamadas y de pilón a la morra.

Anónimo dijo...

De ese baile resultaron dos chamacas embarazadas y un morro con los huevos rotos.

Anónimo dijo...

ahora lo censuran del youtube pero es moda creciente en las secundarias del pais

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal