Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 21 de septiembre de 2009

CERVECERAS SE VAN DE MÉXICO POR IMPUESTOS DEL PAQUETE FISCAL DE CALDERÓN

Adiós a la CERVEZA!!! por CORTESÍA de la porquería de gobierno y políticos y su asesino paquete criminal contra el pueblo de México. Es un hecho que el objetivo de Calderón es exterminar toda iniciativa privada desde microempresa y hundir más al mexicano en la pudredumbre de la pobreza. Quieren desaparecer la clase media (ya de por sí menguada) para regresar 100 años al pasado con dos clases sociales: Ellos, los poderosos ricos, y todos los demás en la pobreza brutal.

Volvemos a repetir: Entonces ¿de dónde saldrá el dinero? R= De eliminar burocracia de alto nivel y de cobrarle bien a sus cuates, a quienes les regresan cantidades milmillonarias escandalosas de IVA.

¿Para quién trabaja Carstens y su jefe? R= Para los mexicanos NO. No sabemos bien para quién, pero el objetivo es obvio: EXTERMINAR AL PAÍS Y LLEVARLO AL COLAPSO con intenciones oscuras y fascistas fundamentalistas religiosas.




La cerveza amaga con retirarse de México

Industria cervecera considera regresiva, e inequitativa a la propuesta de impuestos nuevos

La industria cervecera nacional rechazó el plan fiscal propuesto por el gobierno federal para 2010, por “regresivo, inflacionario e inequitativo”; además, las modificaciones “impactan negativamente la certidumbre jurídica”, base de las inversiones y la competitividad.

Respecto al incremento en el impuesto especial a la cerveza, advirtieron que es perjudicial para el sector “porque reduce las posibilidades de competir”. Los empresarios recordaron que enfrentarían dicho incremento con dos grandes inversiones en curso, en Chihuahua y Coahuila, por mil 200 millones de dólares, “decisiones de inversión adoptadas bajo consideraciones fiscales totalmente diferentes a las propuestas por el Ejecutivo”.

En un comunicado, la Cámara Nacional de la Industria de la Cerveza y la Malta (Canicerm) consideró “desmesurado” el gravamen para un rubro que se encuentra actualmente en proceso de inversión.

Para la industria cervecera, el paquete económico “es más de lo mismo con cargo a los mismos”, en coincidencia con lo expresado el jueves pasado por José Antonio Fernández Carbajal, presidente y director ejecutivo de FEMSA, la mayor empresa de bebidas de América Latina.

En esa ocasión Fernández Carbajal afirmó: “Las decisiones fáciles son cobrar a los que ya pagamos muchos impuestos y no tratar de cobrar a los que nunca han pagado o no quieren pagar. Todos sabemos que hay una evasión grave, por lo que es más fácil agarrar a los cautivos”.

Ayer el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado dijo que el paquete económico no incluye cambios de fondo para fortalecer los ingresos federales.

Estas voces se agregan a distintos sectores empresariales que se han expresado desde la presentación del proyecto, el pasado 8 de septiembre. Así, el Consejo Coordinador Empresarial, que agrupa a 11 organismos cúpula, mencionó que la iniciativa es incongruente con el planteamiento del Presidente de consolidar cambios estructurales en la economía. Coparmex y Canacintra de manera individual también han expresado su rechazo.

Fuente.




9 comentarios:

huitzilopochtli dijo...

este a sido el gobierno mas pinche cinico y culero q a habido
matan mas gente de hambre y falta de oportunidades que los narcos a balasos o con sus drogas
muerte al pan-gobierno

Anónimo dijo...

conocimos al pri,malo...
ya vimos la gran mierda que es el pan,malo....
hoy el pri puede demostrar si es que ya cambió..... aver pues pinche pri aver pues...
si el pri apoya en algo al pan vaya a la chingada por siempre nadie volvera a creerles nada....
el prd....no mames, hacen alianza con el pan no chingues, no puede ser eh, basura, aver pinche prd que pedo?????

Anónimo dijo...

ya ni la maman hijos de puta, a webo q puede haber revueltas, no ven q ya roban trenes a lo cabron por hambre?? q no se dan cuenta o eso busca??
nos la quieren meter con mas impuestos, no,no , no y no, la defensa de la economia familiar la voy a hacer a chingadazos a balazos a navajasos, como pueda!!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOO!!!!!

NO SE VAYAN!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJA

ESO SI SERIA TERRIBLE..... LUEGO COMO ME PONGO IMBECIL?

ALEX SHAFIT dijo...

YO CREO QUE SI PREGUNTAN A LOS MEXICANOS QUE PREFIEREN, ¿MATAR DIPUTADOS, O ¿MATAR A LA INDUSTRIA DE LA CERVEZA? EL 99 POR CIENTO, CON UN MARGEN DE ERROR DEL 1 POR CIENTO VOTA POR LOS DIPUTADOS

tooru_magami dijo...

Pues ya que chingados... Hay que volver al querido alcohol del 90° snif...

ALEX SHAFIT dijo...

¡vamos por unas cañas y la 30-30!

Anónimo dijo...

NOMAN NOS QUEDA PISTIAR PA NO VER LA TRISTE REALIDA

Anónimo dijo...

el circulo vicioso de las drogas: la raza se droga para no ver su triste realidad, habrá drogas mientras no se enfoque un cambio a la realidad de las personas, pero hacen todo lo contrario.

http://www.youtube.com/watch?v=6XiKuP833IU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal