Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 15 de septiembre de 2009

¡Antidoping, y examen psicológico a Secretario de Hacienda!

EN LAS SABIAS PALABRAS DE LA VIRGEN MARÍA "¡NO ME JODAS!", COMO YA LO HABÍA SEÑALADO CON ANTERIORIDAD, PARA SER UNA PERSONA DE LA POLÍTICA MEXICANA, ES NECESARIO SER MENTIROSO, PERO NO SABÍA QUE TAMBIÉN ¡ESQUIZOFRÉNICO! Y NO LO ES EN VANO EL ENCABRONAMIENTO, SI NO ME CREEN LEAN LAS DECLARACIONES DEL MARRANITO DE FERIA QUE TENEMOS POR SECRETARIO DE HACIENDA, ES EVIDENTE QUE ESCUCHA VOCES EN SU CABEZA, Y CREE QUE QUIEN LE ESTÁ HABLANDO ES EL PUEBLO:

México, 15 Sep (Notimex).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens defendió el paquete económico que presentó el gobierno federal para el 2010; ahí resaltó que el "impuesto contra la pobreza" cuenta con el consenso de la población.
( ¿A QUIÉN LE PREGUNTÓ?... A LAS FAMILIAS DE LOS EXPRESIDENTES, DE LOS DIPUTADOS, DE LOS SENADORES, DEL PRESIDENTE DEL IFE...CLARO QUE SI LES PREGUNTAS A ESOS GUEYES QUE POR SU PUESTO TAMBIEN SON MEXICANOS, ELLOS DIRÁN "¡CHINGALOS, A MI ME VALE MADRES!"

Al comparecer ante el pleno de la Cámara de Diputados, destacó que México, luego de Guatemala, es el país del continente americano con la más baja recaudación tributaria.
(ESTE VATO NO SE HABRÁ PREGUNTADO...¿CUÁNTO SE EVADE EN REDONDEOS MAMONES Y TELETONES?)

Así, las finanzas públicas del país enfrentan un problema estructural que requiere de soluciones inmediatas estructurales.

Para hacer frente a la caída transitoria de ingresos públicos se recurrirá a un déficit fiscal temporal y moderado, comentó.

En particular, dijo, la propuesta fiscal conducirá a un ajuste ordenado de las finanzas públicas con objeto de fortalecerlas en el corto y mediano plazo, ya que establecerá bases más firmes de ingresos que sustituyan a los menores recursos petroleros, a la vez que estimulará el abatimiento de la pobreza.

Debemos reconocer la innegable solidaridad de la mayoría de los mexicanos hacia los más pobres, sostuvo.

"Varias encuestas recientes indican que una inmensa mayoría de los mexicanos está dispuesto a pagar una contribución adicional que se destine a combatir la pobreza", resaltó.

"Me parece entonces que es momento de revisar presunciones y evaluar en todo su mérito la iniciativa para crear una contribución de dos por ciento, sobre el consumo de todos los bienes y servicios, destinada a combatir la pobreza", afirmó.

Respecto al despido de burócratas, expuso que "no podemos pretender vivir en una ficción, en la que se exija al gobierno reducir su tamaño sin que haya pérdida de empleos", tras lamentar la propuesta para despedir a 10 mil burócratas.

( ACA EN ESTE PUNTO ME QUEDA CLARO QUE ESTE TIPO NO HA ENTENDIDO UN CARAJO, LOS QUE HACEN QUE LA BANDA SE ENCABRONE, SON LOS BUROCRATAS QUE GANAN UN MADRAL DE VARO, TIENES TODOS LOS BENEFICIOS DEL MUNDO Y SE HACEN PENDEJOS, NO NOS ENCABRONA QUE TRABAJE EN GOBIENRO DOÑA PETRA, LUPE, O RAMONCITO, O EL MISMO JUAN PUEBLO QUE TIENEN UN SUELDO NORMAL, COMO EN CUALQUIER OTRA CHAMBA... Y EL PEDO ES QUE A ESOS SON A LOS PRIMERO QUE CORREN, A LOS QUE HACEN EL JALE)

El funcionario dijo que "es algo que lamento mucho, al igual que cuando hay despidos en el sector privado y social, pero no podemos pretender vivir en una ficción".
En todo caso, dijo, se hará el esfuerzo para reubicar a los trabajadores, ofrecer el retiro voluntario y dar un apoyo más allá de lo que marca la Ley.

( NO QUEDA CLARO, SI CON RETIRO VOLUNTARIO SE REFIERE A QUE UNA VEZ QUE DESPIDEN A LOS TRABAJADORES, LES DAN UN DETERMINADO TIEMPO PARA SALIR DE LAS INSTALACIONES, O DE LOS CONTRARIO LES DAN UNA PUTIZA, POR QUE ES DIFICIL CREER QUE EXISTA ALGUNA PERSONA QUE LEVANTE LA MANO Y GRITE "¡CORRANME A MI!")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te conosco, se ke no eres honesto we!

Anónimo dijo...

los buracratillas q corran se lo merecen por culeros zanganos ,deberian correr a los burocratas gatos finos amigos del yunque pero esos no se van

carstens criminal enemigo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Q-vmhtrl6XE

Anónimo dijo...

para q? ya sasbemos q es un psicopata criminal asesino q ahora despacha en el BANCO DE MEXICO!!!!!

el presiso premia a sus iguales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal