Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 30 de agosto de 2009

BOLETOS PIRATA DE ALTA CALIDAD PARA EL COSTA RICA - MÉXICO.


SAN JOSÉ, COSTA RICA.- La alta calidad de la falsificación de boletos para el juego Costa Rica-México indica que una organización está dedicada a ese delito, dijo en declaraciones publicadas aquí un jerarca de las firmas encargadas de los boletos.

La falsificación revela una fuerte inversión por parte de los autores del delito para obtener la tecnología necesaria, indicó Roberto Verdesia, jerarca de Formularios Standard y Special Ticket empresas respectivamente encargadas de producir y distribuir las entradas.

Por su parte, la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) estima que las entradas falsas son unas mil 500, informó igualmente esta mañana el diario costarricense La Nación.

"El juego despertó una gran expectativa y hay gente inescrupulosa que quiere lucrar, hacer una cantidad importante de millones", planteó Verdesia al matutino de circulación nacional.

"Para ello invirtieron en tecnología y equipos sofisticados para falsificar las entradas", aseguró.

En cuanto al producto, Verdesia indicó que las falsificaciones "de antes eran burdas, hechas por jóvenes que querían ir al estadio o a un concierto. Eran fáciles de detectar a simple vista. La de ahora es muy profesional, con gran inversión en equipo y tecnología".

"Será la investigación que haga el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) la que determine toda la verdad", planteó el empresario, quien aseguró que "confío en una pronta actuación de las autoridades de este país".

Según el periódico, el secretario adjunto de la Fedefutbol, Cristian Garnier, dijo que la entidad "sospecha que se falsificaron mil 500 entradas", y que el caso fue denunciado al OIJ.

"El jueves, en el primer día en que se cambiaron los boletos para ingresar al juego, se detectaron 43 falsificaciones y ayer la cifra llegó a 172", indicó además el diario, que citó a Verdesia como fuente de estas cifras.

La Federación decidió el 27 de este mes, a raíz de las denuncias de falsificación, que todas las entradas para el partido sean reemplazadas.

Los aficionados que hayan adquirido boletos deben cambiarlos en las taquillas del estadio donde se desarrollará el encuentro. "La Sele" costarricense debe enfrentar el 5 de septiembre al Tricolor, encuentro a desarrollarse en el Estadio "Ricardo Saprissa", en la periferia norte de esta capital.

El juego se enmarca en el torneo hexagonal eliminatorio mundialista de la Federación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Que bueno que la federación haya tomado ésta medida de reemplazar los boletos, luego vienen las lamentaciones, como hace años para las eliminatorias del mundial de Francia 98, precisamente un partido eliminatorio de Guatemala vs Costa Rica, la tragedia del Mateo Flores, donde hubo 83 muertos a causa de un sobrecupo de más de 8 mil boletos falsos.

FUENTE: http://www.informador.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

PIRATAS CERTIFICADOS EN ISO JAJAJAJAJAJA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal