Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 2 de noviembre de 2008

ARMANDO PALOMAS - No, no, no




NO NO NO

el sol ya se acuesta flojo y la luna le ha guiñado un ojo, la ciudad esta tatuada y las nubes quieren vomitar su ansiedad de llorar, mientras camino sus calles, me he encontrado dos peleas de perros, me encontré a una bailarina con un par de zapatillas rotas como mi alma lisiada... me encontré a un tin tan enfermo y a un niño sin lápiz ni cuaderno qué locura, qué locura, me he encontrado a una criatura tirada en un bote de basura, qué ternura, que ternura... me encontré a la monalisa llorando en un callejón... y dije no no no no y dije no no no no... me encontré a una sanguijuela cobrando intereses a un ratón, que lo chupa que lo chupa, y a la misma sanguijuela se la chingó un contador... me encontré a una tumba sola que tenía mi nombre y mi epitafio, que me hablaba con voz fría, bienvenido a casa mijo de esta ya no vas a levantarte, ven conmigo, voy a llevarte, y dije no no no no y dije no no no no.











5 comentarios:

Mujer del traje gris dijo...

piruetas de salón,
amor de garrafón,
dame, dame música, idiota!
y zumo de neón
contra la depresión!


De Sabina. me la has recordado con este post.

CÓNCLAVE dijo...

Hola. Gracias por venir. Fíjate que Ferong de pronto le da por el bajón, y cuando postea en ese estado nos trae las rolas bajón como ésta (si a eso te refieres aunque nunca se sabe dado mi estado mental lamentable).

Zumo de neón; No, no, no... Ambos autores escombristas, pero... las rolas nada qué ver...

Saludos.

FERONG dijo...

Necesariamente en el cerebro reptiliano confluyen las frecuencias escombristas plasmadas en la expresión. A través del cuerpo calloso el cerebro identifica a los escombristas. Después viene un comunicado neuronal al respecto, sin embargo, acostumbrados a la estructura, no sabemos identificar la EVOCACIÓN con signos de uso corriente, por lo que viene "el recuerdo". Sabina y Palomas son escombristas, tu cerebro ha captado la frecuencia. Gracias por visitarnos, y por favor: ten paciencia, esta banda reptiliana es pesada y a veces están de no aguantarse.

Anónimo dijo...

Javieeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!

Anónimo dijo...

aliváname, buey!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal