Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 4 de noviembre de 2008

MUERE SECRETARIO DE GOBERNACIÓN, EXTITULAR SIEDO y OTROS FUNCIONARIOS y CIVILES POR AERONAVE SINIESTRADA EN REFORMA - México, DF




SIGUE LA INFORMACIÓN VÍA:
EL UNIVERSAL
LA JORNADA
GRUPO FÓRMULA
GRUPO FÓRMULA
Pero síguela (la información es libertad).




Entérense, banda, que a José Luis Santiago Vasconcelos ya lo habían amenazado y atentado de manera frustrada antes. Una de mis fuentes en la Cámara de Diputados me informa que hay algunos actores políticos (legisladores) que se han aventurado a sacar conclusiones sobre un atentado, y hasta posibles responsables. Por otro lado, otras fuentes me informan que hubo un llamado de emergencia de la aeronave a torre de control segundos antes de estrellarse desmentido por el secretario Téllez hace dos minutos, así que: aquí no publicaremos nada que no sea confirmado oficialmente o al menos confirmado, pues.





















Juan Camilo Mouriño Terrazo
1971-2008

2 comentarios:

Chucho kun dijo...

Hay que tener en cuenta que los medios de comunicacion masiva como televisa y TV azteca no dudaran en ocultar la informacion real, desde mi punto de vista fue un atentado propio del narcotrafico ya que ademas del secretario de gobernacion tambien iba un alto lider de la PGR y Policida Judicial, ademas de que se dice que escucharon una explosion antes de que se derribara el jet.
Algo interezante va a ocurrir por que le han dado en la torre a una de las raices mas fuertes del gobierno mexicano.

Profe Paco dijo...

Si a huevo, eso está muy raro, les dice algo el nombre de Ramón Martín Huerta??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal