Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 4 de noviembre de 2008

EL DIARIO

Juan Alarcón/Vía SACATRAPOS.




Acabo de echarme mi recorrido informativo (el perro me trae el café, el gallo, los periódicos que un alegre chamaquillo güerillo en bici me avienta a mi jardín chido con flamingos y patos silvestres en el estanque), y hasta parecía cual si tragase aceite caliente o estuviera pariendo chayotes con un niño atravesado:

Sopas, Loco!!! WTF?????!!!

¿Cómo que Guanajuato esto, Guanajuato lo otro, Guanajuato en las noticias nacionales, Guanajuato en los blogs (pffff, qué partida de madre), Guanajuato bien pintao de rojo?

Salí al balcón (la neta es una terraza como de media hectárea con un friego de jardines pa'rriba, pa'bajo, aves del paraíso y especies vivas y extintas) para asomarme a la calle:

Sorpresa!, la calle está lejos. Regreso por el carro (me tardo un rato escogiendo con qué carro me lanzo del comedor al balcón a la calle al final de la terraza), termino aceptando que el chofer me lleve. Llego. Me asomo a la calle de mi colonia exclusiva y veo que Guanajuato está bien, como siempre, no hay flatos en el estado, los malos han de estar de tránsito, los medios confabulan para mentir sobre las condiciones del estado y su gente, la vileza de su clase política. Todo es falso, todo está bien, todos son atentados al plan de DIOS...

Regreso a mi terraza, bajo al comedor, me avisan que encontraron el avión que cayó en el jardín de atrás hace dos meses. Me alegro por la gente que sobrevivió y a través de las cámaras de seguridad vimos su estancia en la selva... Por fin irán a casa.














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal