Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 27 de noviembre de 2008

ANUNCIO A LA IGUANIDAD y CONFEDERACIONES REPTILIANAS UNIVERSALES - SU EXCMA. GODOX ESTÁ FALLECIENDO



Lamentamos informar a la iguanidad de este planeta, circunvecinos, vía láctea y universo en general, conocido y no conocido, que el Monarca Ríomayense Símbolo Fundacional y Primer Evangelista del Riañismo, su Excma. GODOX; iguana verde macho rescatada en operación conjunta de organismos reptilianos como La Fundación Godox, la Fundación Riaño, El Santuario Terrario, La H. Logia del Pato, Los Universos Paralelos, El Consejo Batracio Endémico, El Consejo Nayarita Extinto; está falleciendo.



El mismo Godox ha solicitado que se informe, que no se alarme a nadie, que el fin está cerca, que es cuestión de esperar y que él ya así lo ha decidido, que ya ha enviado información reptiliana a las neuronas de su cuepo calloso para ordenar a sus células morir y desenchufar sistemas orgánicos. Ha decidido morir, lo aceptamos, y ha decidido morir en Terrario Torremolinos. Lo que se hará con sus despojos también lo ha dictado y se dará a conocer al momento de fenecer.



Su legado ha sido transmitido vía reptiliana a Elvis, quien también se hace cargo de la herencia de la Fundación Godox, todo esto después de un análisis y aprobación deliberada pública de jerarcas del riañismo reunidos en Consejo Solemne al momento de morir Godox.



La muerte de Godox se debe a su edad, malas condiciones de vida la mayoría de ese tiempo, heridas graves mutilanes que no pudieron ser sanadas del todo a pesar de la excelente vida que llevó ya como monarca de la comaraca ríomayense, donde reinó y gobernó, llevando la palabra reptiliana al mundo más de año y medio. Se reciben mensajes a la banda reptiliana y a las cofradías sagradas y confederaciones reptilianas universales en comentarios. Gracias.
























2 comentarios:

Perro Postero dijo...

Los perros veneno lo lamentamos. Iremos a los funerales.

CÓNCLAVE dijo...

Comienzan las exequias reptilianas y los rituales teogónicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal