Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

NO LLEGÓ EL FIN DEL MUNDO - Se aplaza al 2012 - ENCIENDEN CON ÉXITO y SIN AGUJEROS NEGROS VORACES EL GRAN COLISIONADOR DE HADRONES (LHC)



No fue hoy, será después (dicen que en el 2012, según las profecías), y el LHC pasa la prueba de no parir un agujero negro que nos devorara junto con Silao y alrededores del sistema solar.



Las colisiones de protones que se provocarán en el interior del LHC producirán brevemente una temperatura 100,000 veces superior a la del Sol y deberían permitir detectar partículas elementales que no se han podido observar hasta hoy.

Ginebra.- El Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés), el mayor acelerador de partículas del mundo, empezó a funcionar en la frontera franco-suiza con la misión de dar respuesta a las preguntas más complejas sobre la naturaleza del Universo.



Entre sus principales objetivos, el LHC deberá detectar las partículas elementales de la materia -que predijo la física teórica pero jamás han sido observadas- y podría poner en evidencia partículas denominadas “supersimétricas”, que componen la materia negra.

SEGUIR LEYENDO


FUENTE

















5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces me iré a Yuriria.

Anónimo dijo...

A lo mejor ya estamos desaparecidos y no nos hemos dado cuenta.

Anónimo dijo...

y yo q sobregiré la tarjeta!!!!! son mamadas

Anónimo dijo...

a lo mejor nos chupó el agujero y caímos a otra dimensión sin darnos cuenta.

Anónimo dijo...

A lo mejor el ahujero.......
.....¿Andas echando???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal