Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 16 de enero de 2008

La Llamada de hoy

A más de un año del lamentable fallecimiento de mi compañero de trabajo, el Sr, Juan José Juárez Flores, mismo tiempo que tengo cubriendo la oficina que él tenía a su cargo, aún recibe llamadas telefónicas, ya hacía rato que no lo buscaban, esta vez suena el teléfono como a las 12:00 pm, yo me encontraba en la bodega arreglando unos asuntos y salí con prisa pensando que se trataba de una llamada importante de Monterrey, pero nel,
Yo:..."¿ Bueno ?
-Con el Sr. Juan José Juárez por favor
-Ammm, de dónde le están hablando?
-De Santander
-De Santander España??
-No señor, del banco Santander
-Ammm, no pues esa persona ya tiene mas de un año de fallecida
-O disculpe señor....
Y pues ya colgué y quise suponer que la persona que le hablaba era para venderle uno de esos tantos seguros que ofrece ese banco del cual fuí cliente ( y la verdad no lo recomiendo) y que ah! como acosan con esas pendejadas, al menos una vez a la semana , a veces dos pero las llamadas son constantes y sonantes, imagínense si ésta persona le iba a vender un seguro de vida a mi compañero....
¿ Le hubiera interesado a mi compañero ? o ¿ El seguro de vida llegó muy tarde?, Lo que haya sido pero ojalá actualicen su base de datos estas personas, un caso más de acoso telefónico.

Sr. Juan, aun se le recuerda con afecto.








1 comentario:

CÓNCLAVE dijo...

Jajajaja, en la bodega arreglando unos asuntos, jajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal