Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 22 de enero de 2008

EL TREN DEL CHINO - Recuerdos pachecos - CONCEPTOS UNIVERSALES

El Chino era un hojalatero por el rumbo de Mellado, en Guanajuato. A un lado de su taller, en el cerro, pasaba la vía del tren que transportaba materiales de Mineral de Rayas. De hecho en esa zona de la Panorámica, hay cruces del trenecito minero. El Chino había hecho buenos trabajos para la banda, pero esa vez se tardó mucho con el legendario Gege Popa Metro (cuando de azul lo pintamos de rojo). Dos o tres veces que fuimos a ver cómo iba quedando el GPM duramos mucho tiempo de espera, por lo que nos tocó varias veces ver el tren minero de ida y vuelta.



Como los cerebros reptilianos y escombristas disfuncionan contra la espera, las ondas alfa y los centros generadores de endorfinas drogan la consciencioa para hacer más llevadero el rato inútil, y entonces, no sé en qué grado de pachequez esquizofrénica nos encontrábamos Uriel y yo, que reflexionamos ampliamente sobre el tren minero que corría junto al taller del Chino... ¿A dónde va?... Ah, el tren del Chino va a... a la Chingada. Y es que ya habíamos teorizado también sobre todo lo que hay en ese lugar, las novias, la lana, el tiempo perdido, los amigos que mandamos, los sueños, la escuela, todo, todo lo que era susceptible de estar en la Chingada, enviado o perdido irremediablemente, tenía que ser transportado hasta allá (localización geográfica imposible de ubicar dado que la Chingada se encuentra cruzando varias dimensiones, pero hay un referente material saliendo de Lagos de Moreno).

Y como a todos nos han mandado a la Chingada, hasta nosotros estamos presentes allá, y, claro, hemos sido necesariamente transportados por el tren del Chino hasta nuestro destino. Por eso es un cruce dimensional, estamos allá y acá al mismo tiempo, y si un día nos trasladamos vía tren de Chino para allá, encontraremos todo aquello que en su momento de lo llevó la... se lo llevó el tren del Chino. Así surge esta leyenda y concepto que hasta hoy acompañan la estructura mental de la banda.















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo muchas veces he sido pasajero de éste tren.

ALEX SHAFIT dijo...

CREO QUE A MI, ¡YA ME LLEVÓ EL TREN DEL CHINO!

Anónimo dijo...

SHAFIT, YA QUE TE HA LLEVADO EL TREN DEL CHINO, ¿ PODRÍAS DEJARME TU AGENDA DE CHICAS GUAPAS DEL CLUB DE FANS?

PD. LAS FEAS DEJASELAS A OTRO

CÓNCLAVE dijo...

El tren de chino siempre cabrón, se lo ha llevado todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal