Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 16 de enero de 2008

EL DURO SHAFIT LE HIZO CARTA A LOS REYES - Inteligencia reptiliana obtuvo el original

Los reptiles espías han escurrido a nuestra redacción el original de la carta del duro Shafit a los reyes magos. Se las mandó por globo el mero mero día 6, llegó a la estratósfera, reventóse y fue capturado por un comando de gecos voladores.


Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado de la chingada, para
que nos hacemos pendejos ustedes y yo lo sabemos, así que dejémonos de
hipocritazas y al grano.

Yo no pretendo pedirles tarugadas que no se van
a cumplir por que bien sabemos los 4 que no pueden lograrlas por ejemplo la paz
del mundo, que se termine el hambre y que no exista desigualdad entre los
hombres, si somos un poquito relistas, en primera ustedes no existen, y esas son
cosas que no se lograrán pro que afectan a los intereses mezquinos de unos
cuantos hijos de la chingada que tienen mucho dinero o son políticos y viven del
dolor, la desigualdad el hambre y la guerra, y como todavía no hay un horno lo
suficientemente grande para quemarlos a todos juntos, pues hay que aprender a
vivir rodeados de ellos.

Además si somos muy honestos, de nada sirvió
durante toda la infancia pedirles estas cosas, siempre resolvieron las cosas
regalándome un chingo de juguetes, así que ahora no me culpen por pensar como
pienso.

Por lo tanto hoy que ya no soy tan crédulo como cuando niño, les
pediré algo más terrenal, supongo ¿que con eso si podrán?.

Este año
quiero, algo que como adulto me traiga un placer mundano, carnal, terrenal,
corporal, físico, mental y satisfactorio, ¿Qué les parece? una guapa mujer
madura que sea buena amante, tiene todo lo que pido.

Así que ¡dejen de
perder el tiempo y pónganse a trabajar en conseguir mi petición antes de que mi
confianza en ustedes se largue por un drenaje!

Atentamente

Alex
Shafit.

P.d. no pienso aceptarles artículos o souvenir “Genéricos
Intercambiables” o mejor conocidos como muñecas inflables.














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal