Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 11 de enero de 2008

Dan a conocer resutados de la necropsia aplicada a Reptil Común sin nombre

boletín




Ciudad donde las obras panistas literalmente se pintan en azul a 11 de Enero de 2008



Después de la muerte del embajador por Sinaloa en la Logia del Pato, el reptil común sin nombre, han empezado a surgir una serie de especulaciones sobre un posible envenenamiento provocado y un atentado biológico en Terrario sin número.

Al respecto el líder espiritual Riaño, se reunió a puerta cerrada en torre de cristal sin número con el consejo batracio y con el recién formado consejo de los lagartos dorados, además de los líderes de la orden de las extremidades purpuradas.

Al salir de la reunión Riaño concedió una entrevista a los representantes de los medios de comunicación para solicitarles difundir los resultados de la necropsia de ley que le fue aplicada al que en su momento fungiera como embajador por Sinaloa para la Logia del pato y como consejero de la Fundación Riaño.

De acuerdo con los exámenes periciales que llevó cabo la Unidad Mixta de Servicios Periciales Especializados en Crímenes a Especies No Endémicas, no hay razón para pensar que se cometió un atentado en contra de Reptil común sin nombre.

Según la dependencia, la muerte del ex representante sinaloense responde a una falla en la irrigación sanguínea, la causa aparente, un problema congénito en la vena Aorta y los capilares sistémicos, problema que al parecer nunca fue atendido por negligencia o desconocimiento, y que empeoró de manera considerable debido a los cambios barométricos, situación que lo llevó a su terrible desenlace.

El servicio funerario será llevado a cabo de manera discreta en una agencia funeraria ubicada al oriente de la ciudad.














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal