Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 24 de diciembre de 2007

CRONOLOGÍA DE UN LUNES DE CLUT PREVIO A "NOCHE BUENA"

Hoy fue lunes de Clut, y esta es la historia:

Desde temprano, y en vista de que hubo problemas operativos graves que impidieron que Martín fuera llevado en presencia del Magnánimo Iguano Intendente Riaño, esta diedad reptiliana envió vibras en ultrafrecuencia de cuerpo calloso al cerebro reptiliano de Martín.





Se desarmó la puerta de El Clut (la cama de la leyenda) para reusar materiales. Entre que no hay lana y la conciencia ecológica, el reuso de materiales está ahdoc con El Clut.




Después, Kalako recordó un comentario hecho por un lector de este blog, Jorge Barroso, de Celaya, Guanajuato. Aquí lo que dijo y nuestra postura.



Y vimos Santo (El Enmascarado de Plata) contra las Momias de Guanajuato...



Martín y Kazetaro mientras conspiran.



Conocimos la casa donde viven los Rústicos:



Y, de grabar un disco desde El Clut en el futuro (ya sabe, los reencuentros, las bandas que nunca se fueron y esas yerbas, quién quite que regresen los Beso Negro, Los Retro, los Rockcaja), ésta sería la portada:



Hicimos brindis virtuales y reapareció el duende de El Clut, pero se posteará aparte. Mientras, cabe decir que hicimos fuego purificador y realizamos (Martín dirigiendo) ritual por la quema de año viejo, pero todo acabó en quema de un gallo gigante:




















3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME DECLARO ADMIRADORA DE KAZETARO CON TODO RESPETO Q GUAPO ESTA Y CON ESE CAMBIO DE LOOK SE VE AUN MEJOR......Y SU VOZ NI SE DIGA ES MUY SEXY!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA... ORA SI C PASARON DE VEERRRGAAA ESCOMBRISTAS DEL NABISISISISMO INFIERNODEDANTE!!!!!!!!! DANTE, PERROS NEGROS DE MIERDA...JAJAJAJAJA... PONER A MARTIN EL IDOLO ANTICHUKNORRIANOISMOANOANOANOANO CON.......................................STEVEN SEGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA VIR........!!!

Anónimo dijo...

Hay !! bola de viejos marihuanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal